Actualización de Carta Astral

La revolución solar

¿Te gustaría conocer cuáles son los siguientes pasos en tu vida?
¿Qué lecciones se aproximan?

Descubre cuáles son las vivencias que formarán parte de tu camino.
Prepárate para aquello que te hará crecer.
Ten una visión específica del mapa de tu vida

Una brújula para avanzar en el mapa de tu vida

En la sesión de Actualización de la Carta Astral, que coloquialmente la llaman la Revolución Solar, analizaremos la posición y movimientos de los planetas durante el siguiente año, mostrándote el mapa astrológico específico de tu vida que está en constante evolución.

Para ello, principalmente utilizaremos dos técnicas astrológicas, los Tránsitos y la Revolución Solar, e integraremos esa información para conformar “el plan” que se te presenta próximamente.

Si la Carta Astral es la fotografía de cómo estaban los planetas en el momento de tu nacimiento, la Revolución Solar es la fotografía de cómo están en el momento de tu aniversario. Imagina que tu cumpleaños es como el punto de inicio de un nuevo capítulo en tu libro. La Revolución Solar es el título de ese capítulo y muestra, además, las pistas y sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo ese nuevo año de tu historia.

En cuanto a los Tránsitos Planetarios, estamos hablando de “transitar por encima de”. Como he mencionado, si la Carta Astral es la fotografía de los planetas en el momento de tu nacimiento, los Tránsitos serían el vídeo, pues los planetas se siguen moviendo en sus órbitas. En el momento en que un planeta en movimiento llega al punto “en dónde hay” un planeta en tu Carta Astral, entra en una Casa Astrológica o hace un ángulo con otro planeta, ahí es cuando esa influencia planetaria te envía información, el viento va a favor, y entonces, suelen “ocurrir cosas”.

Imagina que estás viajando en un barco por la corriente de la vida. Los Tránsitos serían como las olas y corrientes cósmicas que influyen en tu travesía. A veces las olas son suaves y te llevan fácilmente, mientras que otras, pueden ser más desafiantes. Al entender los Tránsitos, puedes ajustar las velas de tu barco y tomar decisiones apropiadas mientras navegas por las aguas de tu vida.

En esencia, la sesión de Actualización de Carta Astral brinda una excelente guía personalizada para navegar por las experiencias que encontrarás en el próximo capítulo de tu vida, para que puedas sacar el máximo partido a tu crecimiento personal.

AVISO: Para tratar en profundidad la Actualización de tu Carta Astral, la sesión dura 2 horas. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico, tu Carta Astral y las cartas de los Tránsitos con sus fechas.

Precio sesión:

120

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesito para hacerme una Actualización de Carta Astral?

    Solo necesitas saber su día, lugar y hora de nacimiento.

  • ¿Y si no sé la hora de mi nacimiento o dudo que sea correcta?

    Te lo soluciono gratuitamente: Tenemos un servicio de asesoría legal para encontrarla, con tu consentimiento expreso. Nosotros nos encargamos de todo, hacemos la petición y el seguimiento, y te iremos informando. Servicio solo disponible para personas nacidas y/o inscritas en España.

  • ¿Qué me vas a entregar una vez realizada la Actualización de mi Carta Astral?

    La sesión es íntegramente grabada, y te entrego el audio en un pendrive o te la envío mediante WeTransfer, con tu consentimiento, una aplicación de envío de archivos de manera segura. También recibirás la imagen de la Carta Astral en pdf.

  • ¿Es necesario tener conocimientos de astrología para aprovechar al máximo la sesión?

    No, para nada. Te explicaré con todo lujo de detalles y de manera práctica y didáctica toda la información.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible

    Al contactarnos aceptas que Joan Iturat trate tus datos según las Condiciones de Uso y Privacidad. Los datos que recogemos son únicamente para responder a tu consulta, y no realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en info@joaniturat.com