Carta Astral para Adolescentes

¿Te gustaría entender mejor cómo eres y “cómo funcionas”?
¿Ciencias o letras? ¿Quieres encontrar una formación acorde a tus talentos?

Comprende por qué percibes el mundo así.
Encuentra lo que es importante para ti.
Oriéntate hacia las metas que te inspiren

Atrévete a abrir la puerta de tu potencial.
Siente tu autenticidad y expándete.
Encuentra el lugar en dónde desarrollarte

Una guía para encontrar tu verdadero camino

En este emocionante viaje llamado adolescencia, a menudo te debes encontrar en medio del desafío constante de entenderte a ti mismo o a ti misma, y de comprender cómo encajas en este “vasto universo”. Cada uno de vosotros, al igual que las estrellas en el cielo, tiene una trayectoria única y una energía especial que define quiénes sois.

¿Alguna vez te has planteado la existencia de una guía personalizada que te permita descifrar los momentos cruciales de tu crecimiento y transformación?

Aquí es en donde entra en juego la Carta Astral, una brújula fascinante que te permite explorar las características únicas de tu personalidad, te identifica tus talentos innatos y en qué áreas te puedes desarrollar, y te muestra las directrices que guiarán tu camino hacia encontrar el lugar que mereces.

Aventúrate en la Carta Astral, es una gran herramienta de exploración y autoconocimiento, obtendrás muchas pistas del futuro hacia dónde te diriges.

La Carta Astral para adolescentes muestra…

Descubriremos las bases de tu personalidad, por qué reaccionas a veces de ciertas maneras. El conocimiento en profundidad de tus rasgos caracterológicos te aportarán comprensión y bienestar

Obtendremos una visión amplia de tus talentos y habilidades, en qué “eres bueno”, y qué debes trabajar para desarrollarte óptimamente

Identificaremos en qué áreas de estudios o formaciones te puedes desarrollar, cuáles son las más acordes a tus cualidades

Exploraremos qué influencias externas están presentes en tu día a día, qué referentes “te marcan”, para que sepas tomar las decisiones adecuadas y encontrar el justo equilibrio entre “lo que te dicen” y lo que tú quieres hacer

Además, te mostraré las vivencias o experiencias claves que te pueden suceder en el siguiente año, lo que forma parte de tu crecimiento personal

AVISO: Para tratar en profundidad y extensión esta Carta Astral, la sesión dura 3 horas intensas. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico y tu Carta Astral en pdf. Además, tendrás la opción de obtener un Dosier Personalizado en pdf o impreso.

Precio sesión:

160

Precio Dosier personalizado:

50

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesito para hacerme la Carta Astral?

    Solo necesitas saber su día, lugar y hora de nacimiento.

  • ¿Y si no sé la hora de mi nacimiento o dudo que sea correcta?

    Te lo soluciono gratuitamente: Tenemos un servicio de asesoría legal para encontrarla, con tu consentimiento expreso. Nosotros nos encargamos de todo, hacemos la petición y el seguimiento, y te iremos informando. Servicio solo disponible para personas nacidas y/o inscritas en España.

  • ¿Qué diferencia hay entre la Carta Astral a un adulto y la un adolescente?

    La Carta Astral para un adolescente tiene el propósito de que te conozcas en profundidad, identifiques tus talentos y habilidades, y muestre, a diferencia de la de un adulto, en qué áreas de formación y estudio te puedes desarrollar. Además, abre un abanico de posibilidades para tu futuro profesional, alineándolo con tu auténtica personalidad y tus talentos naturales.

  • ¿Qué me vas a entregar una vez realizada la Carta Astral?

    La sesión es íntegramente grabada, y te entrego el audio en un pendrive o te la envío mediante WeTransfer, con tu consentimiento, una aplicación de envío de archivos de manera segura. También recibirás la imagen de la Carta Astral en pdf.

  • De la Carta Astral, ¿puedo tener un Dosier Personalizado?

    Claro que sí. El Dosier Personalizado te aporta mucha más información, es un gran complemento a la sesión grabada. El coste por la preparación es aparte, son 50 €. Puedes pedírmelo en el momento de reservar o durante la misma sesión, y te lo entregaré en pdf o impreso posteriormente.

  • ¿Para cuánto tiempo me sirve la información de la Carta Astral?

    La Carta Astral es una fuente constante de información, siempre que la escuches te proporcionará directrices y mensajes para saber encaminar tu vida.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible

    Al contactarnos aceptas que Joan Iturat trate tus datos según las Condiciones de Uso y Privacidad. Los datos que recogemos son únicamente para responder a tu consulta, y no realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en info@joaniturat.com