Coaching
Astrológico

¿Qué objetivos reales quieres cumplir?
¿Te gustaría saber cómo llevarlos a cabo?
¿Quieres conseguir una vida acorde a lo que eres?

Descubre los pasos esenciales para alcanzar tus metas.
Siente como avanzas en tu vida.
Encuentra tu equilibrio y bienestar

Coge el timón de tu vida

El Coaching es un fascinante proceso de acompañamiento y orientación, donde mi papel es guiarte mediante las preguntas adecuadas para que encuentres las respuestas que necesitas, para que consigas extraer lo mejor de ti y avances hacia tus metas y aspiraciones. Como la Carta Astral revela el mapa de tu vida, muestras tus talentos y el lugar hacia donde te diriges, tenemos en las manos una guía excepcional que nos traza con claridad los pasos a seguir.

Al inicio del proceso nos sumergimos en un “baño de realidad”, reconocemos el punto de partida, cuáles son tus valores y creencias, y cómo trabajarlos para que sean aliados “en la causa”. Gracias a tu Carta Astral, exploraremos los recursos que ya posees, el momento de vida actual y qué influencias externas tienes presentes y cómo gestionarlas de manera óptima.

A partir de aquí, nos pondremos manos a la obra, te guiaré en la definición de los objetivos que quieres cumplir y prepararemos un plan de acción. El mundo es de los valientes, y está claro que dar un paso hacia adelante es atreverse a salir de la zona de confort, pero esta vez, tendrás acompañamiento, te guiaré en cada sesión de Coaching para que sientas que avanzas en el camino, te daré la mano y serás tú quien haga los pasos.

En este “viaje del héroe”, la Astrología Humanista, mediante la Carta Astral, nos servirá también de referencia para poder ver las olas que se acercan a nuestro barco, y como sortearlas de la manera más asertiva. Además, incorporaremos en las sesiones de Coaching, en el momento adecuado, aquellas técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) que te ayuden en el proceso y, si lo deseas, también pondré a tu disposición las Flores de Bach. La Terapia Floral puede ser una asombrosa aliada que trabaja en silencio para brindarte mayor seguridad y fortaleza mientras avanzas hacia el destino deseado.

En este proceso de transformación, colaboraremos estrechamente para facilitar tu transición desde tu situación actual hacia la deseada. En esencia, el Coaching Astrológico, con este enfoque integral y sus valiosas herramientas, te permitirá dar pasos seguros y sentir que avanzas hacia las metas propuestas de forma efectiva y demostrable.

Sesión online o presencial: 1ª sesión de 2 horas, y a partir de la 2ª sesión será 1’30 h. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico.

Precio sesión:

90

Precio desde 2ª sesión:

70

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesito para hacer Coaching Astrológico?

    Solo necesitas saber el día, lugar y hora de tu nacimiento. Si te has hecho la Carta Astral conmigo, mucho mejor, porque ya tendremos “un diccionario” de tus talentos.

  • ¿Y si no sé la hora de mi nacimiento o dudo que sea correcta?

    Te lo soluciono gratuitamente: Tenemos un servicio de asesoría legal para encontrarla, con tu consentimiento expreso. Nosotros nos encargamos de todo, hacemos la petición y el seguimiento, y te iremos informando. Servicio solo disponible para personas nacidas y/o inscritas en España.

  • ¿En qué me ayuda la Astrología Humanista en el proceso de Coaching?

    Como es una excelente herramienta de autoconocimiento, ayuda a identificar tus habilidades y talentos, y facilita la planificación estratégica para avanzar en tus objetivos considerando también el momento actual de tu vida.

  • ¿Es necesario tener conocimientos de Astrología para aprovechar al máximo la sesión?

    No, para nada. Te explicaré con todo lujo de detalles y de manera práctica y didáctica toda la información.

  • ¿Cuántas sesiones son?

    El plan de trabajo se adapta según tus objetivos. En la primera sesión estableceremos las bases y la duración del proceso.

  • ¿Qué me vas a entregar una vez realizada cada sesión de Coaching Astrológico?

    La sesión es íntegramente grabada y te entrego el audio mediante WeTransfer, con tu consentimiento, una aplicación de envío de archivos de manera segura.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible

    Al contactarnos aceptas que Joan Iturat trate tus datos según las Condiciones de Uso y Privacidad. Los datos que recogemos son únicamente para responder a tu consulta, y no realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en info@joaniturat.com