Manual de instrucciones de tu hijo, hija o bebé

¿Por qué mi hijo o hija se comporta así?
¿Cuáles son sus necesidades específicas?
¿Cómo puedo acompañarle mejor si es sensible, maduro o rebelde?

Descubre las bases de su personalidad.
Comprende cómo percibe el mundo.
Oriéntale en el desarrollo de sus mejores cualidades.

Dale la mano en el reto que significa crecer.
Que realmente sienta que cuenta con vuestro apoyo y respaldo

El “manual de instrucciones” soñado

Queridas mamás y queridos papás,

La llegada de un hijo o hija es un regalo único, y también el inicio de una emocionante travesía llena de desafíos inesperados. Cada niño o niña trae consigo un conjunto único y especial de características innatas, unos rasgos caracterológicos propios que irá descubriendo e integrando conforme vaya creciendo en busca de su propia personalidad. Son pequeños maestros que nos confrontan, poniendo a prueba nuestra coherencia y transformando nuestro mundo de maneras asombrosas, dejándonos boquiabiertos en más de una ocasión.

¿Cuántas veces hemos soñado en tener en nuestras manos un Manual de Instrucciones para comprenderlos mejor? Es en este punto en dónde la Carta Astral se presenta como una valiosa herramienta, es el manual personalizado de vuestro hijo o hija, una guía que ofrece las claves para comprender sus necesidades y sus fortalezas, para acompañarle de la mejor manera en sus desafíos, y para orientar y facilitar así su desarrollo.

Con cariño y gratitud.

La Carta Astral de vuestro hijo o hija os aporta…

Descubriremos las bases de su personalidad, qué patrones de comportamiento “trae consigo”, los puntos clave para acompañarle en el desarrollo de su identidad

Veréis con mayor claridad la manera en cómo ve el mundo, el porqué de sus reacciones, para saber mejor darle la mano en el camino de su crecimiento

Exploraremos sus necesidades, tanto afectivas, emocionales como educacionales, para que se sienta comprendido y respaldado

Identificaremos sus potencialidades, en qué campos puede desarrollarse de acorde a sus habilidades y cualidades

Obtendréis una visión amplia de vuestro hijo o hija que os será de utilidad para que se desarrolle en equilibrio, y para que disfrutéis juntos del proceso

AVISO: Para tratar en profundidad y extensión la Carta Astral de vuestro hijo o hija, la sesión online o presencial dura 2 horas intensas. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico junto con la imagen de la Carta Astral de vuestro hijo o hija, y tendrás la opción de obtener un Dosier personalizado en pdf o impreso.

Precio sesión:

120

Precio Dosier personalizado:

80

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesito para hacer la Carta Astral de mi hijo o hija?

    Solo necesitas saber su día, lugar y hora de nacimiento.

  • ¿Y si no recuerdo cuál es la hora de nacimiento de mi hijo o hija?

    Te lo soluciono gratuitamente: Tenemos un servicio de asesoría legal para encontrarla, con tu consentimiento expreso. Nosotros nos encargamos de todo, hacemos la petición y el seguimiento, y te iremos informando. Servicio solo disponible para personas nacidas y/o inscritas en España.

  • ¿Qué diferencia hay entre la Carta Astral a un adulto y la de mi hijo o hija?

    Lo principal en la Carta Astral para tu hijo o hija es describir los principales puntos que os ayudarán en su crecimiento y desarrollo, que básicamente están en la parte inferior de la Carta Astral, porque la parte superior aborda lo social, el trabajo, las relaciones y sus proyectos de futuro, algo que el niño o niña explorará por sí mismo en el transcurso de su vida.

  • ¿Qué me vas a entregar una vez realizada la Carta Astral de mi hijo o hija?

    La sesión es íntegramente grabada, y te entrego el audio en un pendrive o te la envío mediante WeTransfer, con tu consentimiento, una aplicación de envío de archivos de manera segura. También recibirás la imagen de la Carta Astral en pdf.

  • De la Carta Astral de mi hijo o hija, ¿puedo tener un dosier personalizado?

    Claro que sí. El Dosier Personalizado te aporta mucha más información, es un gran complemento a la sesión grabada. El coste por la preparación es aparte, son 50 €. Puedes pedírmelo en el momento de reservar o durante la misma sesión, y te lo entregaré en pdf o impreso posteriormente.

  • ¿Para cuánto tiempo me sirve la información de la Carta Astral?

    La Carta Astral es una fuente constante de información, siempre que la escuches te proporcionará directrices y mensajes para saber acompañar mejor a tu hijo o hija.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible

    Al contactarnos aceptas que Joan Iturat trate tus datos según las Condiciones de Uso y Privacidad. Los datos que recogemos son únicamente para responder a tu consulta, y no realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en info@joaniturat.com