Soy
Joan Iturat

Mis valores

Las directrices y pilares básicos en que baso mi trabajo en cada sesión, mi esencia personal

Honestidad

La paz de saber que hago lo correcto

La elección de realizar cambios en tu vida está en tus manos. Gracias a mi formación y experiencia, con honestidad, sinceridad y respeto, mi función es acompañarte, guiarte y mostrarte las herramientas que ya tienes disponibles en ti, para que seas consciente y decidas qué pasos quieres dar.

Coherencia

Soy fiel a mis clientes y a mí mismo

En el momento en que tomas la decisión de avanzar en tu vida estás buscando la coherencia entre lo que sientes, lo que dices y lo que haces. Mi trabajo es ayudar a unir esas partes de ti, a que seas fiel y respetes tu manera de ser. Como dijo un gran sabio: “Que el mejor ejemplo de lo que en realidad somos sea nuestra manera de actuar”.

Empatía

Tu propósito es mi prioridad

Cada cual tiene su propia manera de ver, sentir y vivir la vida, y eso es lo primero que comprendo y respeto de ti, me sale de forma natural, porque sé que detrás hay siempre una intención positiva. Este es el punto de partida desde dónde mejor te puedo acompañar para avanzar hacia tus propósitos.

Personalización

Tu autenticidad

No hay dos gotas de agua iguales. Tengo el privilegio de descubrir con cada Carta Astral a alguien único, diferente y original. Comprenderás como tu autenticidad es lo que de verdad te hace brillar, tu propia luz. Galileo Galilei dijo: “La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo”

A parte de la formación reglada…

Formación en Astrología Humanista y Terapia Floral con Josep Guarch, un prestigioso astrólogo y terapeuta con más de 48 años de experiencia, y creador de la Astrología Humanista

Experto en Coaching y Practicioner Diplomado en PNL, formaciones realizadas en el Instituto Autoestima i Canvi, avalado por la AEPNL (Asociación Española de PNL)

Formación en Radiestesia, Domoterapia y Armonización de Espacios, con Francesc Garrigós, con más de 15 años de experiencia y casos tratados

Profesor de Chikung por el Instituto Qigong de Barcelona

Paralelamente a mis formaciones y al desarrollo de mi función y trabajo, estuve escribiendo durante más de 11 años mi primera novela, publicada en 2017 con el título “Aquello que llevo dentro”

Aquello que llevo dentro

Un viaje que comienza en la mente de un anciano con Alzheimer, recorre la montaña sagrada de Montserrat, y se adentra en las profundidades del ser hasta descubrir aquello que lleva dentro

Aquello que llevo dentro

Tras una denuncia, la policía encuentra a un anciano perdido bajo la lluvia con la mente enjaulada en una alucinación. Lo llevan a urgencias y seguidamente es ingresado en el hospital psiquiátrico, en donde le diagnostican Alzheimer.

El abuelo fue guía de la montaña sagrada de Montserrat durante toda su vida, y en lo más profundo de su mente guarda un oscuro secreto que lo atormenta y que debe cumplir, pero no antes de morir, antes de olvidarlo. Alguien quiere sonsacarle esa información tan valiosa antes de que la enfermedad le haga olvidar el último destello de lucidez.

Quiero comprar el libro

El equipo

Cuento con un equipo de colaboradores de larga trayectoria y experiencia,
con un alto valor humano y profesional

Josep Guarch

Astrólogo, Homeópata y Terapeuta Floral

Experiencia de más de 48 años en Astrología, creador y formador en Astrología Humanista con el modelo: “Los cuatro pilares de la personalidad”. Formador en Terapia Floral y Esencias Florales Dinamizadas homeopáticamente. Autor del libro: “La alquimia de la personalidad”, en Editorial Luciérnaga, Grupo Planeta. Ponente y conferenciante nacional e internacional.

Isabel Cervantes

Directora de la Escuela de Yoga Kaivalya

Más de 30 años enseñando a profesores de yoga. Formada en Hatha, Hatha-Vinyasa y Kundalini Yoga. Máster en Mindfulness. Maestra de Canto Védico, cantante y compositora de mantras y música medicina en Isha Project. Formada en Chamanismo, Munaiki, Ritos de Paso y Geometría Sagrada. Creadora de la formación de profesores Suryakiranam Yoga y Mindfulness para niños y adolescentes.

Sofía Asha

Terapeuta en Biodescodificación y Mujer Medicina

Con más de 20 años de experiencia terapéutica, mi dedicación es al acompañamiento y comprensión de las vivencias presentes, conscientes o no, a su asimilación para un crecimiento y evolución personal. Mujer Medicina nombrada por los indios Quero de Perú, en temazcales por los indios Lakota del Norte, y maestría en Registros Akáshicos y Reiki Japonés y Tibetano.

Belinda Ruiz

Psicóloga holística e integrativa

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en gestión emocional y relaciones afectivas sanas. Desarrollo un trabajo integrativo teniendo en cuenta mente, cuerpo, emoción y espiritualidad, con especial atención a lo que emerge de tus pensamientos y acciones más inconscientes, para acompañarte a encontrar tu bienestar.

Mar Abellán

Naturópata y Profesora de Cocina Terapéutica

Especialista en acompañar a identificar, conocer y querer el cuerpo, y a darle la nutrición adecuada para sentirse bien. Te muestro como cambiar patrones erróneos en la alimentación mediante nuevos ingredientes y maneras de cocinar. Ayudo a encontrar el equilibrio, lo que te da calma y paz digestiva. Una nueva manera de cocinar y de disfrutar Alimentando tu Salud.

Francesc Garrigós

Francesc Garrigós

Domoterapeuta, radiestesista y sanador de espacios

La mejor tarjeta de presentación es el humilde trabajo realizado en el día a día, con más de 15 años de experiencia y más de 1.400 espacios sanados. Realizo formaciones anuales desde hace más de 10 años, y me llena el hecho de mostrar y enseñar una nueva forma de conectar y equilibrar lo invisible. Doy gracias por tener el privilegio de enseñar y sanar espacios.

Especial agradecimiento

Quiero agradecer de corazón a las mujeres del linaje de mi familia todo lo que me han enseñado a lo largo de la vida. En especial, quiero reconocer el valor de las lecciones y el apoyo incondicional que he recibido de mi madre, Carmen Padilla Rodríguez, y de mi abuelita Catalina Rodríguez Rodríguez.

En verdad, mi abuela Catalina fue mi primera gran maestra de Coaching, porque ya desde pequeño me inspiró con sus frases y su sabiduría popular. En particular, hubo una frase suya que me resonó con tal intensidad que se convirtió en el lema de mi trabajo y función. Ella decía: “Dámela que quiera, que yo haré que pueda”.

Hoy en día me siento privilegiado por ser quien acompaña a las personas “que quieren” a “que puedan” encontrar lo que da sentido a sus vidas. Muchas gracias ancestras.