El conocimiento de uno mismo es el primer paso para toda sabiduría

Aristóteles

Los servicios extra son experiencias únicas, personalizadas y enriquecedoras, en tus manos está el descubrir y acompañar a tus seres queridos, o también, la oportunidad para que puedas continuar dando pasos en tu camino de crecimiento personal.

¡Explora y sorpréndete!

Manual de instrucciones de tu hijo, hija o bebé

Carta Astral para Madres y Padres

Mamás, papás, esta sesión es para vosotros. Mediante la Carta Astral de vuestro hijo o hija os describiré las características innatas de su personalidad, la forma que tiene de percibir el mundo, y cuáles son las principales directrices para facilitar su crecimiento, para que sepáis más cómo darle la mano y acompañarle en ese reto que significar crecer.

Sesión online o presencial de 2 horas. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico, la Carta Astral de vuestro hijo o hija, y tendrás la opción de obtener un Dosier Personalizado en pdf o impreso.

Carta Astral para Adolescentes

¿Qué voy a estudiar, ciencias o letras?

Esta Carta Astral es para todos aquellos jóvenes que se atrevan a conocer en profundidad sus habilidades y talentos. Esta brújula te servirá de guía para saber decidir mejor tu futuro, para enfocarte en aquello que sea acorde con quien verdaderamente eres.

Sesión online o presencial de 3 horas. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico y tu Carta Astral en pdf. Además, tendrás la opción de obtener un Dosier Personalizado en pdf o impreso. Edad: De 14 años a 18 años, previo consentimiento del tutor.

Carta Astral de Orientación en la Menopausia

Una valiosa brújula para la mujer

Si estás entrando o has llegado a la menopausia y sientes que necesitas orientación o apoyo, la Carta Astral puede ser una herramienta muy valiosa en esta etapa de cambios y transformación, te brinda la oportunidad de reconectar profundamente contigo misma.

Sesión online o presencial de 3 horas. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico y tu Carta Astral en pdf. Además, tendrás la opción de obtener un Dosier Personalizado en pdf o impreso.

Actualización de la Carta Astral

La Revolución Solar y sus Tránsitos

Esta sesión muestra las fechas clave de las vivencias o experiencias que están en tu camino en el siguiente año, tu plan de vida. Constituye una guía para prepararte ante los nuevos aprendizajes que te esperan.

Sesión online o presencial de 2 horas. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico, tu Carta Astral y las cartas de los Tránsitos con sus fechas.

Coaching Astrológico

Ponte al timón de tu propio barco

Gracias a la base de la Carta Astral, en dónde se muestran tus talentos y capacidades, te acompañaré mediante el Coaching y la PNL a que avances en tus objetivos vitales, a que sientas que progresas en la dirección que has elegido

Sesión online o presencial: 1ª sesión de 2 horas, y a partir de la 2ª sesión será 1’30 h. Recibirás la sesión grabada en formato audio en un pendrive o por correo electrónico.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible

    Al contactarnos aceptas que Joan Iturat trate tus datos según las Condiciones de Uso y Privacidad. Los datos que recogemos son únicamente para responder a tu consulta, y no realizamos cesiones de datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de uso y Privacidad y contactando en info@joaniturat.com